martes, 10 de mayo de 2011

Marcos Incomparables Internos I: "Cruz de mayo"

Todo lo bueno merece ser recordado.

Una simple decoración para un pasillo puede dar mucho de si. Las maestras de infantil de nuestro colegio, en la desbordante luminosidad de las ideas que ponen en práctica, decidieron adornar su pasillo rememorando las mejores cruces de mayo. Y eso, como fuente de inspiración para un Marco Incomparable, no podía dejarse pasar.

Aprovechamos para organizar nuestra propia cruz de mayo y almorzar un mediodía en el que incluso celebramos el cumpleaños de dos de nuestras compañeras, a las que felicitamos públicamente: Conchi y Amparo (dos jóvenes entre las jóvenes) y también de nuestro vicario parroquial D. Juan Pablo.

Las imágenes, prueba irrefutable de lo bien que lo pasamos, han merecido el calificativo de "Marco Incomparable Interno" ya que son estos momentos los que hacen la vida y el trabajo diario algo definitivamente incomparable.












8 comentarios:

Querido Rano, una vez más te felicito por el encabezado que has publicado en esta entrada de Mayo. Cuando te pones al teclado no hay quién te gane, desbordas expresividad poética.

Dejamos atrás un día glorioso de convivencia y nos esperan una gran diversidad de marcos incomparables.

Un abrazo compañero.
 
Se hace lo que se puede Rano. El texto sin las maravillosas fotografías por ti publicadas, se quedaría en simples palabras. Otro ratito más para añadir al recuerdo y ya van contando las horas hacia atrás para el próximo marco incomparable.
 
Parece mentira, después de leer esto, que estos tíos se lleven tan mal como se llevan en realidad, después de las florecillas que se lanzan mutuamente.
 
Calambre ¿no estarás un poco celoso?
Como muy bien sabes la Charca sin ti no tendría sentido, estaría huérfana de descargas eléctricas, jajajaja.

Los Ranos coincidimos en esto: "...sin ti no somos nada" como dice Amaral.

Un abrazo.
 
Jajaja.

Touché, queridos ranos. Yo quería meter palo en candela, pero se ve que el palo me lo he llevado yo.

Jajaja, tened cuidado con los calambrazos.

Un saludo a todos.
 
Por cierto querido Calambre, te invito a que hagas clic en el icono "Pangea Central" que está en la columna lateral. Con esta empresa he realizado algunas actividades, échale un vistazo al programa de actividades que ofertan y en concreto a la cueva del gato y luego me comentas.

Un saludo.
 
Muy buenas Rano, ¿cómo has conseguido poner un icono en la barra?

Coméntalo en el "foro" para que podamos ponerlo en nuestros respectivos blogs.

Creo que no estaría mal, insertar un gadget de chat como el que tienes en tu blog, para comentar las dudas y publicar en las entradas los comentarios relacionados con el marco incomparable.

Un abrazo rano.
 
Pues simplemente he escrito las líneas que están antes de < / h e a d >

El chat... me pongo en ello
 

Publicar un comentario

 
ir arriba ir arriba