lunes, 9 de mayo de 2011

"Cazalla de la Sierra"

Cazalla de la Sierra es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. Está localizado en la Sierra Norte y forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

Cazalla es cabeza del segundo de los quince partidos judiciales que se constituyeron en Sevilla en 1834 y que engloba a los municipios de Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, El Pedroso, El Real de la Jara, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción y San Nicolás del Puerto.

"Frondosa arboleda"
"Isla Margarita"
"Sendero de amapolas"
"El árbol del Paraíso"

5 comentarios:

Tengo ya ganas de hacer alguna rutita por Cazalla, que me han dicho que las hay muy buenas.
Por cierto, grandes instantáneas, querido Rano.
 
Con mis felicitaciones por sus fotos a Rano 1, y esperando que cuelgue cuando le sea posible y en el lugar oportuno mi gran fotografía del castillo, me remito a las palabras de Miguel Ángel para decir... Ya estamos tardando.
 
Todo ha su debido tiempo Rano 2. Llevo toda la tarde colgando fotografías y colocándoles el copyright con el gimp.

La próxima entrada será: Marcos
Incomparables II: La Cueva del Gato.

Un abrazo compañeros.
 
Por cierto Rano 1, nos he puesto a todos como administradores, por tanto todos podemos modificarlo todo desde nuestro perfil.

Saludos.
 
Muchas gracias querido Calambre por tu comentario. En el próximo Marco buscaremos una ruta con agua fresquita.

Un abrazo.
 

Publicar un comentario

 
ir arriba ir arriba